sábado, 3 de marzo de 2012

GOBERNADOR COLOMBI INAUGURARA OBRAS EN GOYA

Intendente Osella da la bienvenida al gobernador Colombi durante una visita a Goya (Foto archivo)


El primer mandatario correntino cumplirá varias actividades durante el lunes y martes en las que anunciará la realización distintas obras para Goya. El titular del Poder Ejecutivo también entregará subsidios e inaugurará el ciclo lectivo de la Escuela Agrotécnica de paraje San Isidro.

El gobernador de la Provincia, Horacio Ricardo Colombi, llegará el próximo lunes 5 a la ciudad de Goya donde desarrollará una intensa actividad que incluye, la inauguración de la sede del INVICO; la línea eléctrica Santa Lucia – Goya; además asistirá a la entrega de un camión a los bomberos voluntarios.
Acompañado de ministros y funcionarios de su gabinete, el gobernador Colombi, arribará a las 17 al aeropuerto local, donde será recibido por el intendente municipal Francisco Ignacio Osella.
Poco después, recorrerá el Instituto San Martín, para luego presidir, a las 18, la inauguración de la nueva sede de la delegación local del INVICO. A las 19, participará de la entrega y bendición de un nuevo camión de bomberos voluntarios y desde las 20, mantendrá una reunión en la Sociedad Rural, y una cena con familias que han sido beneficiarias de un programa de energía solar.

EL MARTES
Las actividades del titular del Ejecutivo Provincial continuará el martes desde las 8, en el Salón de Acuerdos del palacio municipal, donde entregará subsidios a distintas instituciones de Goya.
Luego, a las 10, el gobernador Colombi se constituirá en el predio del ex parque industrial, sitio en el que se construirá la Estación Transformadora Goya Oeste. Allí anunciara también el inicio de las obras de interconexión eléctrica Mercedes-Goya.
A las 11, visitará la Sala Extractora de Miel de la Fundación Santa Teresa, en paraje Mercedes Cossio. Luego ira a San José del Bajo y a las 13,30 en Paraje San Isidro, dejara inaugurado el ciclo lectivo 2012 de la novel Escuela Agrotécnica.
A las 17, el doctor Colombi tiene previsto inaugurar la línea de energía eléctrica Santa Lucia – Goya, con lo cual finalizara sus actividades oficiales.