sábado, 18 de febrero de 2012

UN CENTENAR DE PREINSCRIPTOS PARA CURSO DE GUIA TURISTICO


Notable interés despertó el Curso para Guías de Turismo promovido por la Dirección de Turismo y AGENPRO. La preinscripción se extenderá hasta el 24 de Febrero y el curso comenzará en el mes de marzo. Está orientado a formar personas que puedan realizar los “city tour” a turistas que arriben a Goya.

Más de un centenar de personas se pre-inscribieron para el Curso de Guía Turístico de Goya, que se realizará en el mes de marzo y está organizado por la Dirección Municipal de Turismo y la Agencia Regional de Desarrollo Productivo "Rio Santa Lucia" (AGENPRO).
Luego del notable interés que despertó la preinscripción (continuará hasta el viernes 24) habrá entrevistas entre quienes aspiran a tomar parte de esta capacitación.
El curso comenzará en el mes de marzo con clases que se dictarán los días sábados en la sede de la AGENPRO (Corrientes 862), y que incluirán la provisión de materiales de estudio.
La capacitación para Guías turísticos tendrá como lema: "El Camino Histórico Cultural de la Ciudad de Goya". La Dirección de Turismo que conduce Francisco Di Filippo había hecho un estudio y determinó que en Goya no hay guías para hacer los "City tour".
Los interesados en participar del curso deben ser mayores de 18 años, y tener el secundario completo. La capacitación, con inscripción gratuita, estará a cargo de la licenciada en Turismo Romy Ferragut
La Dirección de Turismo a cargo de Francisco Di Filippo, y también la Mesa Territorial de Turismo, consideran que es importante que se cuente en Goya con guías turísticos para atender adecuadamente a quien llega a la ciudad y se hospeda en los hoteles, y está interesado en conocer toda la oferta de actividades y servicios que tiene la ciudad.
Entre los destinatarios de este curso están los remiseros por el importante rol que cumplen en el transporte de turistas.-