sábado, 18 de febrero de 2012

INTENDENTE OSELLA RECIBIO AL VICEGOBERNADOR BRAILLARD POCCARD


En el encuentro se trataron temas de actualidad, de tenor político e institucional. En su visita a Goya, el Vicegobernador también estuvo en el Instituto Provincial del Tabaco.

El intendente Francisco Ignacio Osella recibió este viernes en su despacho, al Vicegobernador de Corrientes, Néstor Pedro Braillard Poccard. En su visita, el también presidente del Senado de la provincia presentó sus saludos protocolares, a la vez que se interiorizó de la marcha de la gestión municipal.
En el encuentro que tuvo lugar en horas del mediodía, el doctor Braillard Poccard analizó con el jefe comunal, la posibilidad de potenciar trabajos en conjunto. También tomó conocimiento de la marcha de obras que la Provincia está apoyando en Goya, como la construcción de la colectora cloacal de la calle Jujuy.
Braillard Poccard había estado antes, a primera hora de la mañana, con el interventor del Instituto Provincial del Tabaco, Jorge Fernando Mazzaro, con quien dialogo sobre la situación del sector tabacalero, las políticas que implementa el organismo provincial a favor de los productores y las expectativas para la próxima campaña tabacalera, además de temas relacionados con la actualidad política.
En dicho encuentro, el Vicegobernador había estado acompañado por el Director Administrativo del IPT, Marcelo Muñoz, Carlos Bacqué, Pablo Rinald, entre otros.-