viernes, 3 de febrero de 2012

TODO LISTO PARA EL SEGUNDO FESTIVAL DE ROCK


Se hará este viernes a la noche, desde las 21, en el Playón de la Costanera y con entrada libre y gratuita. Es la oportunidad para que el público de Goya pueda disfrutar de un espectáculo poco habitual con bandas locales y de la Ciudad de Buenos Aires. Se pide colaborar con un alimento no perecedero.

La Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Cultura presenta esta noche en el playón de la Costanera, la segunda edición del festival de la Canción Rock.
Se trata a todas luces de un espectáculo de gran nivel, con el cual Goya se verá distinguida, con la presencia de bandas y artistas de primerísima línea, como Pakidermos; Bicicletas, Valle de Muñecas, Superlasciva, y la agrupación local Cuando Kieras
La entrada al espectáculo es libre y gratuita, pero los organizadores pidieron a todo el que pueda “colaborar con un alimento no perecedero”.
El festival surgió a partir de una idea del goyano Manuel Farizano. Y encontró rápido eco, a partir de la decisión de la Dirección de Cultura de dar su respaldo a este festival.
Farizano dijo que “es importante para la ciudad y para la gente que le gusta el rock, el traer bandas de tanta calidad”.
“Estoy muy contento de que Cultura apoye esta movida, al igual que empresa Silvia, y la buena disposición de todas las bandas, que se pusieron de acuerdo en venir”, dijo el músico goyano.
“Vamos a dar un show increíble, y la gente podrá disfrutar de muy buena música”, remarcó también el joven en una entrevista radial, y sobre Pakidermos, Valle de Muñecas y Bicicletas, dijo “son bandas que andan por todo el país y que vienen a dar un show impresionante”.
El músico expresó su deseo de que Goya se convierta “en un lugar donde a las bandas les sirva venir y le den ganas de venir”.
Superlasciva es la banda promotora de este festival. Tiene entre sus integrantes a Manuel Farizano, y han colaborado fuertemente en la realización del show de esta noche en que integrantes de la Dirección de la Mujer van a estar repartiendo folleteria instructiva junto al móvil sanitario de la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social.-