viernes, 3 de febrero de 2012

REINA DEL SURUBI PROMOCIONA GOYA EN CORDOBA


La joven Camila Caneva promocionará la amplia oferta de eventos sociales, deportivos y culturales que ofrece la ciudad de Goya, en el Festival de Peñas de Villa María. Pondrá énfasis en la difusión de la 37º Fiesta Nacional del Surubí.

La reina nacional del Surubí, Camila Cáneva, viajará este viernes por la noche con destino a la ciudad de Villa María (Córdoba), donde representará a Goya en esa fiesta nacional de trascendencia.
Acompañada por la encargada de Ceremonial y Protocolo del Municipio, Irma Galarza de Vassel, la joven reina promocionará la fiesta más importante de nuestra ciudad y el cronograma de actividades de interés turístico que tiene Goya.
El 45º Festival Peñas Villa María 2012 se desarrollará en el Anfiteatro Municipal de esa ciudad cordobesa.
La primera velada de la edición número 45 de la muestra comenzará este viernes 3 y contará con las presencias de artistas como Carlos "La Mona" Jiménez, Kapanga, entre otros.
El sábado 4 será el turno de Jorge Rojas, Valeria Lynch, César Isella, Alberto Cortez, La Barra, Grupo local, Agrupación Ballet Folclórico Villa María y la Orquesta estable.
El domingo 5 se llevará a cabo la elección de la Reina Nacional de Peñas. Con la actuación de Soledad Pastorutti, Los Nocheros, Abel Pintos, el chileno Américo, Los Modernos, Agrupación Ballet Folklórico Villa María y la Orquesta estable formarán parte de la tercera jornada.
Camila Cáneva representa a Goya en fiestas nacionales de trascendencia, y como es habitual promociona la fiesta más importante de nuestra ciudad y el cronograma de actividades de interés turístico que tiene Goya.-