martes, 14 de febrero de 2012

Registro Civil de Goya EL MUNICIPIO GESTIONO AMPLIACION DE HORARIO DE ATENCION



La ampliación del horario contribuirá a que se brinde un mejor servicio en el Registro Civil para la ciudadanía de Goya, y que privilegie a los abuelos teniendo en cuenta sus condiciones físicas.

La Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya, Mabel Barrile de Martínez, acompañada por el coordinador de la Tercera Edad, Jorge Rubén Garcia, se trasladó el pasado viernes a Lavalle, donde se entrevistó con el jefe del Registro Civil de la provincia, Marcos Amarilla, quien estuvo en dicha localidad.
El motivo del encuentro fue plantear al escribano Amarilla, la posibilidad de que se habilite un turno tarde, para la atención en el Registro Civil de Goya. El objetivo es que mayor cantidad de goyanos, en especial los adultos mayores, puedan realizar los trámites para obtener su DNI.
El jefe del Registro Provincial de las Personas respondió afirmativamente el pedido, al considerar que se trata de una propuesta importante. Amarilla expresó su compromiso de que el Registro de Goya comience a atender por la tarde, desde el primer día hábil del mes de marzo.
Esta medida contribuirá a descomprimir la fuerte demanda de trámites que registra el Registro Civil en Goya, y evitar períodos de espera extensos.
Anteriormente, la Municipalidad ha participado en gestiones similares ante distintos organismos, con el objetivo de agilizar la atención de los hombres y mujeres mayores de 60 años, evitando así que tengan que padecer largas colas y mucho tiempo de espera como así también otras problemáticas.-