jueves, 9 de febrero de 2012

OBRAS PUBLICAS CONSTRUYE CORDON CUNETA EN BARRIO MORENO


La obra es el fruto de una acción mancomunada de la Municipalidad de Goya y los vecinos del lugar. Tiene una extensión de una cuadra y se ejecuta por la cortada Fray Luis Bolaños.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ejecuta esta semana una nueva obra de cordón cuneta en un sector del barrio Mariano Moreno, ubicado en la zona este de Goya.
Los trabajos se realizan en la cortada Fray Luis Bolaños, en el tramo comprendido entre avenida Mazzantti y calle Gregoria Morales de Olivera.
Este jueves, la obra estaba en pleno avance y los operarios municipales realizaban diversas tareas de preparación de terreno y excavación para la finalización del emprendimiento que se desarrolla en el marco de un esfuerzo mancomunado con los vecinos y la Municipalidad de Goya.
Durante el 2011, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó una obra de cordón cuneta en la cortada Esteban Echavarría, situada en el mismo barrio.
También en el barrio Mariano Moreno, la Municipalidad había ampliado en 540 metros la red cloacal, entre otras obras realizadas en ese sector de Goya que beneficiaron al barrio.-