jueves, 9 de febrero de 2012

GUIAS DE PESCA DE GOYA BUSCAN CONFORMAR NUEVA ASOCIACION


Ya armaron una Comisión Promotora que los represente y eligieron como presidente a Bernardo Baibiene. Esta se abocará a la elaboración de un proyecto de estatuto para conformar la futura Asociación Civil de Guías de Pesca de Goya.

En el Flotante de la Costanera y con la presencia del Director Municipal de Turismo, Francisco Di Filippo, se realizó el miércoles 7 por la noche, una reunión con los guías de pesca con el objetivo de avanzar en la conformación de la Asociación Civil de Guías de Pesca de Goya.
En la ocasión y con la participación de un número importante de guías de la ciudad se decidió la conformación de una Comisión Promotora que tendrá por finalidad presentar a los firmantes y futuros socios, un proyecto de estatuto cuyo objeto será ajustado a la voluntad de los mismos.
El encuentro contó con la presencia de los guías Jorge Ledesma, Tulio Mochi, Miguel Verdún, Lisandro Benítez, Víctor Hugo Fleitas, Carlos Scheller, Gustavo Díaz, Diego Ferrari, Juan Santoro, Carlos Enrique, y Bernardo Baibiene.
Antes de finalizar la reunión se realizó la elección del presidente de la Comisión Promotora, siendo electo por unanimidad para desempeñarse como tal, el guía Bernardo Baibiene.
Baibiene tendrá el trabajo de analizar un borrador de estatuto, definir los cambios a realizar y ponerlo a consideración de todos sus pares, para que lo traten y apruebe, tras lo cual se conformará la Asociación Civil de Guías de Pesca de Goya.
Por lo pronto, la Comisión Promotora invitó para el próximo martes, 14 de febrero a las 21 horas, a todos los que estuvieron en el primer encuentro y a quienes quieran participar de esta asociación, a reunirse en el Flotante de la Costanera.-