sábado, 11 de febrero de 2012

MUJERES RURALES SE REUNIERON CON SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO


Las integrantes de la ONG Mujeres Rurales en Acción expresaron a Mabel Barrile de Martínez su interés de participar en actividades conmemorativas en el Día Internacional de la Mujer.

Integrantes del grupo denominado “Mujeres rurales en acción” realizaron el jueves una visita a la Secretaria de Desarrollo Humano, y Promoción Social, Mabel Barrile de Martínez.
La funcionaria municipal recibió en su oficina, a la presidenta de la agrupación Mujeres Rurales, Carmen Ortiz de Mazzuchini, a Ana María Giménez, titular de la Comisión de la Feria Franca, y otras mujeres de ambas entidades, quienes la saludaron por la nueva responsabilidad que asumió como integrante del Gabinete municipal desde el 10 de diciembre pasado.
También las referentes de las mujeres campesinas le expresaron a la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, su interés en participar de las actividades que organizará la Municipalidad con vistas a la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo. Y en otras acciones que planifique la Secretaria o la Dirección de la Mujer.
El año pasado, la Organización No Gubernamental (ONG), Mujeres Rurales en Acción, mantuvo distintas reuniones en el ámbito del Concejo Deliberante, con la señora Mabel Barrile de Martínez, que entonces ejercía la Vicepresidencia 1º de ese Cuerpo legislativo.
Es interés de esa ONG, con personería jurídica, de trabajar a favor de mejorar las condiciones de vida de las familias del área rural haciendo hincapié en el reconocimiento del rol de la mujer como participante en la actividad productiva.