miércoles, 8 de febrero de 2012

En Mar del Plata REINA NACIONAL DEL SURUBI PARTICIPA EN FIESTA DEL MAR

Camila Caneva junto al Intendente de Villa Maria, Eduardo Accastello.


Luego de haber representado a Goya en el Festival Nacional de Peñas, realizado en la ciudad de Villa María, (Córdoba), la joven Camila Cáneva participará desde este jueves en la Fiesta Nacional del Mar. En la ciudad balnearia desarrollará una intensa actividad protocolar, y promocionará la Fiesta Mayor de Goya.

La Reina Nacional del Surubí Camila Cáneva arribó a Mar del Plata, donde representará a Goya en la Fiesta Nacional del Mar que comienza este jueves.
Camila Cáneva viajó a la ciudad balnearia acompañada de la responsable de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Goya, Irma Galarza de Vassel. La 40ª Fiesta Nacional del Mar, tendrá como hecho saliente en esta edición que el público -y no un jurado- será quién elija la reina de belleza del encuentro a través de Internet.
La fiesta se iniciará el jueves a las 20, en la Plazoleta de la Armada Nacional y sobre la arena se montará un escenario.
Luego el cantante Diego Torres presentará un show en el que estará acompañado por la Orquesta Sinfónica Municipal.
También actuará La Mala Rodríguez, artista que colaboró en el último disco de Torres en el tema Mirar Atrás, con quien además compartió escenario en varias oportunidades y al final habrá un show de fuegos artificiales.
La Reina Nacional del Surubí desarrollará una intensa actividad protocolar, y promocionará la Fiesta Mayor de Goya.

EN CORDOBA
Vale señalar que el fin de semana pasado, Camila Cáneva estuvo en la ciudad de Villa María (Córdoba) donde se hizo el 45° Festival Nacional de Peñas.
El 4 de febrero, la joven goyana fue recibida por las autoridades municipales de esa localidad cordobesa, encabezadas por su intendente Eduardo Accastello.
La bienvenida tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal y en la oportunidad, el titular del Departamento Ejecutivo y autoridades municipales hicieron entrega de presentes a las reinas visitantes.
También la Reina Nacional del Surubí acompañó la definición del certamen que coronó a la Reina de Peñas, distinción que recayó en Julieta Abatedaga (17 años y oriunda de Oliva.-