lunes, 13 de febrero de 2012

DIRECCIÓN DE TURISMO ORGANIZA ELECCIÓN DE REINA DEL CARNAVAL GOYANO



Con la organización de la Dirección de Turismo, se elegirá el jueves 16, a partir de las 21,30 horas, a la Reina del Carnaval de Goya 2011. Tendrá la participación de integrantes de las comparsas locales y por primera vez, se hará en un espacio al aire libre.

El jueves 16, en el playón de la Costanera, y a beneficio de ALCEC (Asociación de Lucha Contra El Cáncer) se realizará el show de elección de la Reina del Carnaval goyano.
El evento, organizado por la Dirección Municipal de Turismo, por tercer año en forma consecutiva, se pondrá en marcha a partir de las 21,30 horas
Las postulantes harán una presentación grupal con traje de noche, para luego, en forma particular hacer una pasada con traje de baño y finalmente saldrán con sus respectivos trajes de comparsa, donde tendrán la posibilidad de bailar para el público presente.
Esa misma noche habrá un show de comparsas, y otros números artísticos que complementarán la elección de la soberana de los corsos. En la oportunidad se elegirán también a la Reina de la Elegancia, Reina de la Simpatía y a la 1era. y 2da. Princesa.


INSCRIPCION EN TURISMO
Las inscripciones se iniciaron este lunes 13, en la sede de la Dirección de Turismo. Las representantes de las comparsas locales harán su presentación para que un jurado pueda elegir entre todas las jóvenes bailarinas, a la Soberana del Carnaval de Goya 2012. Deben ser jóvenes de entre 15 y 24 años de edad que desfilen en alguna de las agrupaciones.
Cabe recordar que el año pasado la joven bailarina de Porambá, Gimena Macías, fue elegida anoche como Reina del Carnaval de Goya.-