lunes, 30 de enero de 2012

OBRAS PUBLICAS ACONDICIONA INSTALACIONES DE LT6 RADIO GOYA

Vista de la fachada de LT6 Radio Goya, ubicada por calle Mariano I. Loza 231

Personal de Obras Publicas retiro escombros y realizo trabajos de pintura en el patio de la emisora


La Municipalidad de Goya colabora con LT6 y realiza diversas tareas de reacondicionamiento en el edificio y en el predio de la emisora, ubicada por calle Mariano I. Loza 231. Este martes, 31 de enero, la radio de amplitud modulada, celebra sus 59 años.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva a cabo en la sede de la histórica radio de AM de Goya, trabajos de pintura, limpieza general, y de retiro de escombros.
Estas labores se hacen en el marco del 59º aniversario de la radio pionera de Goya, y en respuesta a un pedido de colaboración realizado al Intendente Francisco Ignacio Osella por directivos de la Cooperativa de Trabajo de Medios de Comunicación Social “Seis” a cargo de LT6 Radio Goya”.
Con motivo del aniversario, se han realizado diversas actividades conmemorativas. Como el maratón que se corrió el pasado sábado y la emisión de entrevistas a personas relacionadas a la cultura y la historia que brindan su testimonio sobre los orígenes y el rol social que cumple LT6 en la comunidad de Goya.
La Cooperativa anunció que el programa de actividades continuará el martes 31, desde las 8, con la tradicional misa, en el patio de LT6. Y a las 21,30 se hará la Cena Aniversario en el predio de la Policía Federal ubicado por calle Tucumán y Madariaga.
A dicha reunión, han sido invitados autoridades municipales, funcionarios, legisladores y estarán presentes también funcionarios de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), de la Nación y del NEA.-
La emisora inició sus transmisiones un 31 de enero de 1953. Actualmente es una empresa recuperada, y es fuente de trabajo para 22 familias.
Por otra parte, en los estudios centrales, por calle Mariano I. Loza 231, la Cooperativa refaccionó parcialmente el edificio y la FM de la emisora ha sido renovada, y ya está saliendo nuevamente al aire con todo su potencial.-