lunes, 16 de enero de 2012

NUEVA OBRA DE EXTENSION DE RED CLOACAL EN BARRIO SARMIENTO




Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos llevó a cabo en el barrio Sarmiento, obras de extensión de la red cloacal. El emprendimiento fue financiado por la Municipalidad de Goya y beneficia a numerosos vecinos de esa barriada de la zona sureste de la ciudad.

En el barrio Sarmiento de Goya, la Municipalidad construyó una nueva ampliación de la red de cerca de 135 metros de cloacas en la calle Húsares, en el tramo comprendido entre calles San Luis y Mendoza.
Como ocurrió en el 2011 en varios barrios de Goya, la ampliación de la nueva red de este importante servicio público en el barrio Sarmiento, en el sector sureste de la ciudad, les permitirá a muchas familias mejorar su calidad de vida.
La obra cloacal del bario Sarmiento forma parte de un conjunto de trabajos similares realizados en toda la ciudad.
Entre otras múltiples obras, cabe mencionar las ejecutadas anteriormente en el mismo barrio Sarmiento de Goya, donde la Municipalidad construyó una red de cerca de 400 metros de cloacas en la calle Jujuy y aledañas, otro tramo en barrio Yapeyú, y en barrio Pando; “Mariano Moreno”, San Cayetano; Juan XXIII; barrio 1º de Mayo; y una obra fundamental en el barrio Devoto, también por avenida Rolón, y otros tantos sectores de nuestra ciudad que suman más de 200 cuadras en los últimos seis años.
En todos los casos, la obra se desarrolla con materiales y mano de obra totalmente municipal. La concreción de la extensión de la red contribuye a que los pobladores de este sector del barrio puedan vivir dignamente y habitar en un espacio saludable.-