martes, 10 de enero de 2012

La Rotonda FINALIZO NUEVA OBRA DE PAVIMENTACION EN BARRIO LA ROTONDA

ViceIntendente Bassi recorrio el nuevo pavimento junto al Director de Obras, Guillermo Peluffo

Vista de la obra de pavimentacion recientemente finalizada


Se trasformó en la séptima cuadra que se pavimenta en el barrio La Rotonda durante esta segunda gestión del Intendente Francisco Ignacio Osella. Y es el fruto del esfuerzo conjunto entre el Municipio y los frentistas de la calle 12 de octubre, entre Cabral y Baibiene.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos finalizó recientemente la obra de pavimentación del tramo de la calle 12 de Octubre comprendido entre Juan B. Cabral y Baibiene en el barrio La Rotonda, ubicado en la zona sur oeste de Goya.
La nueva obra ya puede ser aprovechada por los vecinos de la zona y de otros puntos de la ciudad que transitan por el barrio, y se suma a un conjunto de realizaciones que ha llevado a cabo la Municipalidad desde hace varios años, y que han mejorado sustancialmente la calidad de vida de los habitantes de “La Rotonda.
El Vice intendente municipal, Gerardo Bassi, interinamente a cargo de la comuna, superviso los trabajos junto al Director de Obras municipal, Guillermo Peluffo, y a Daniel Rivero, integrante de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.
El barrio La Rotonda, anteriormente, ha sido beneficiado con el asfaltado de la calle Uruguay, en el tramo comprendido entre 12 de Octubre y avenida Caá Guazú; la calle Sargento Cabral, en el sector comprendido entre avenida Caa Guazu y 12 de Octubre, y de un tramo de una cuadra de la misma calle 12 de Octubre, entre Sargento Cabral y Ferré, lo cual cambiÓ para mejor las condiciones de tránsito EN el barrio.
Todas estos emprendimientos significan una inversión económica importante, solventada con recursos genuinos municipales, y en parte con la colaboración de los vecinos que aportan la mitad del cemento necesario. El resto de los materiales, insumos varios, mano de obra y maquinarias corre por cuenta de la Municipalidad.-