martes, 10 de enero de 2012

APLICAN MULTAS POR AUTOMOTORES REGISTRADOS FUERA DE GOYA


Los automovilistas que se encuentren en infracción son pasibles de severas multas. La Municipalidad exhorta a los propietarios de los automotores a concurrir a regularizar su situación y evitar inconvenientes y pago de fuertes multas.

Ya comenzaron los operativos a fin de detectar a quienes son propietarios de vehículos radicados en otros municipios pero que viven en Goya y circulan por las calles de nuestra ciudad.
En caso de comprobarse esta irregularidad los titulares de automotores reciben fuertes multas y demás sanciones Por este motivo, la Secretaría de Hacienda y Economía exhorta a dichas personas a cumplir con la ley y concurrir al edificio municipal para realizar las gestiones correspondientes.
La Municipalidad de Goya realiza controles y cruzamiento de datos con la Dirección General de Rentas de la Provincia de Corrientes y la AFIP, destinados a corroborar el domicilio real de los titulares de vehículos automotores.
También se realizan verificaciones notariales para comprobar la veracidad de la guarda habitual declarada en otros municipios.
Por mayor información, los interesados deben concurrir a la Subsecretaria de Hacienda municipal, planta baja del palacio comunal de 7 a 12,30 horas. La Municipalidad exhorta a los propietarios de los propietarios de vehículos en este estado a que lo antes posible regularicen su situación y eviten inconvenientes.-