martes, 3 de enero de 2012

EL MARTES 10 SE INICIA TORNEO FUTBOL DE VERANO


Lo organiza la Dirección Municipal de Juventud y está dirigido a estudiantes de Establecimientos de nivel secundario, terciario o universitario. Este viernes 6 vence el plazo para la presentación de equipos.

La Dirección de Juventud se encuentra abocada a la organización de un Campeonato de Fútbol de Verano en la que podrán participar alumnos del Nivel secundario, terciario y Universitario. Las competencias se iniciarán el martes 10 de enero y se extenderán hasta el día 17 del corriente mes.
La repartición que conduce Marcos Bassi recordó que el requisito principal para participar es la presentación de un documento que pruebe la pertenencia a un Establecimiento educativo, para lo cual son válidas las notas de Rectorado, certificado de alumno regular o libreta universitaria. La Inscripción es libre y gratuita.
Los interesados en conformar equipos para este campeonato tienen tiempo de presentar la lista correspondiente hasta el día viernes 6 de enero en el Predio Costa Surubí, donde tiene su oficina la Dirección de Juventud, en el horario de lunes a viernes de 7 a 13 hs. o comunicándose a los números: 03777- 660581 / 520683 / 694159.
Los partidos de este campeonato se jugarán en la Cancha “La Redonda Futbol 5” (Catamarca 1040), todos los días en horarios que luego se les darán a conocer a cada equipo.
Para conocer el fixture, los interesados podrán hacerlo accediendo al blog (direccionjuventudgoya@blogspot.com), o pueden acercarse a las oficinas en Costa Surubí, o comunicándose a los números que figuran anteriormente.

REGLAMENTO
El reglamento dado a conocer por la repartición municipal establece lo siguiente:
-Zapatillas o botines de fútbol 5
-Tiempo de 12 min. Cada tiempo.
-Tarjeta roja: suspendido una fecha o más (a criterio del árbitro)
Tarjeta amarilla: a la 4ª tarjeta acumulada, suspendido una fecha.
-Agresión a los árbitros (equipo eliminado automáticamente).
- El jugador que tenga la posibilidad, utilizar canilleras.
- Lista de buena fé (12 jugadores, 5 titulares y 7 suplentes).
- Sólo dos jugadores pueden no presentar constancia de de alumno regular.
-IMPORTANTE: sólo habrán 10 minutos de tolerancia para cada equipo, el que no cumpla pierde los puntos. Sin excepción.
-Cada equipo que se presenta, puede tener 2 jugadores que no sean estudiantes o profesionales. El resto de los integrantes debe presentar nota del rectorado certificado de alumno regular o libreta universitaria.-