domingo, 15 de enero de 2012

DIRECCION DE LA MUJER DONO ROPAS Y UNIFORMES AL HOSPITAL


Los elementos habían sido confeccionados por alumnos de los Talleres de Corte y Confección, que se dictaron en los CIC Norte y Sur de Goya en el marco del programa “Mujer protagonista” de la Dirección Municipal de la Mujer.

Personal dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social donó recientemente ropas de cama, uniformes e indumentarias varias al Hospital Regional “Dr. Camilo Muniagurria”.
Las ropas habían sido confeccionadas en el Taller de Corte y Confección”, realizado durante los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre de 2011, dictado por la señora Ramona Comacchi, en el marco del Programa “Mujer Protagonista”. Dichas capacitaciones se habían desarrollado en los CIC Norte y Sur de Goya.
La entrega de la donación fue realizada por las Operadoras en Violencia, Verónica Genes y Soledad Peretto, de la Dirección de la Mujer, en representación de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, a cargo de Mabel Barrile de Martínez.
La donación consistió en: 14 buzos; 25 delantales; 31 pantalones; 31 batitas para bebe; 5 sábanas; 2 chalecos;
Estos elementos fueron confeccionados por los alumnos del Taller de Corte y Confección, que trabajaron en los CIC Norte y Sur. Así, en el CIC Norte, participaron Aguilera Alejandra; Avalos Natalia, Báez Norma, Beneventano Zulma, Cáceres Catalina; Correa Miriam; Frabello Verónica; Gamarra Belén; García Laura; Gauna Aurora; Gómez Ramona; Morato Karen; Ortiz Nancy; Ortiz Verónica; Pereira Lourdes; Romero Norma; Sánchez Teresa; Vallejos María Aide; Servín Olga Itatí.
En tanto que en el CIC Sur participaron: Marceo Griselda, Velázquez Gabriela, Duarte Claudia, Acevedo Evelyn, Bordón Matilde, Mosquera Noel, Sandoval Lucia Antonia, Álvarez Mónica, Almirón Lía Mabel, Baez María, Segovia Agustina, Medina Yamila, Parra Marisel, Segovia María Liliana, González Melisa, Mazzuchini Graciela, Coronel Norma.-