domingo, 22 de enero de 2012

CURSO DE FORMACION PARA BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA JOVENES


Comenzara el 8 de febrero y es obligatorio para continuar recibiendo los beneficios de dicho programa. Quienes deban realizar el curso de Formación para la Empleabilidad deberán inscribirse del 1 al 7 de Febrero en las oficinas de la Dirección de Empleo del Municipio.

El Director de Empleo, Capacitación y Tecnología de la Municipalidad de Goya, contador Fernando Martínez informó que a partir del 8 de Febrero próximo, los beneficiarios del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo deberán concurrir a Cursos de Formación para la Empleabilidad, para así poder continuar dentro del sistema del Ministerio de Trabajo y continuar recibiendo los beneficios de dicho programa.
Por tal motivo, convoca a los jóvenes beneficiarios a acercarse a la Oficina de Empleo, sita en avenida Neustadt y Brasil, a partir del 1 de Febrero y hasta el día 7 inclusive, para efectuar la correspondiente inscripción, con carácter de obligatoria.
El cupo de la capacitación es limitado a los mas de 500 jóvenes que forman parte del programa y la falta de participación o asistencia es una de las causales de desvinculación del mismo.
Para mayor información, los interesados deben acercarse a la oficina de Empleo sita en avenida Ciudad de Neustadt Nº 110, de lunes a viernes de 07 a 13 hs.-