sábado, 3 de diciembre de 2011

GOYA PARTICIPA DE LA FIESTA NACIONAL DE LA CITRICULTURA EN CONCORDIA

Luciana Barrios, junto a Irma Galarza de Vassel, en el aeropuerto de Goya, a punto de subir al avion de LAER, que hace escala en Concordia, y luego continua vuelo a Buenos Aires.


La 1ra Princesa de la Fiesta Nacional del Surubí, Luciana Barrios, viajo el viernes a la ciudad de Concordia (Entre Ríos) para representar a Goya en las actividades organizadas en el marco de la 37º Fiesta Nacional de la Citricultura.

La representante de Goya, junto a la responsable de Ceremonial de la Municipalidad, Irma Galarza de Vassel asiste a distintos actos y espectáculos previstos en la nutrida agenda de la Fiesta principal de la capital nacional del citrus.
Así, desde el viernes por la noche y durante todo el fin de semana, la 1ra Princesa de la Fiesta Nacional del Surubí, Luciana Barrios, participa de varios eventos.
Junto a otras reinas nacionales, presentaron sus saludos protocolares al Intendente Municipal de Concordia y asistieron al acto inaugural de la Fiesta de la Citricultura que tuvo lugar en el predio ferial. Luciana Barrios estuvo tambien en espectáculos varios y la cena despedida a la saliente Reina Nacional de la Citricultura.

ELECCION DE NUEVA SOBERANA
Hoy sábado 3 de diciembre la actividad de las reinas invitadas a la fiesta, se iniciará a las 9,00. Realizarán una visita guiada a lugares turísticos de la ciudad y asistirán a espectáculos locales.
Por la noche, Las reinas nacionales se trasladaran al Predio de la Expo Citrus, en el Puerto de Concordia, donde harán su presentación en el Escenario mayor de la fiesta, al tiempo que participaran de la Elección de Reina Nacional de la Citricultura.
Finalmente, el día 4 de diciembre, a las 10,30, las reinas invitadas visitaran la represa y el Museo de Salto Grande y luego se trasladarán a Termas (de sport, y malla). La despedida de las soberanas se realizará el domingo por la tarde.-