domingo, 4 de diciembre de 2011

El Martes 6 ENTREGAN CERTIFICADOS EN ESCUELA DE ARTES PLASTICAS


La Escuela Municipal de Artes Plásticas de Goya “Profesor Justo Gutiérrez” hará entrega de los certificados del año 2011 durante un acto académico que tendrá lugar el martes 6 de diciembre, a las 19 horas.


En el transcurso del acto, que contará con la presencia de autoridades del establecimiento educativo y funcionarios municipales, se entregarán los certificados a los egresados de los cursos de Cerámica, Dibujo y Pintura, Arte Decorativo y Expresión Plástica Infantil.

EXPOSICION
Por otra parte, la Escuela conducida por la profesora Susana Manzanares invita a la comunidad de Goya, a la exposición que se llevará a cabo, desde este jueves 1 y hasta el 10 de diciembre de 2011, de 8 a 12hs y de 14 a 19hs.
La Escuela Municipal de Artes Plásticas, no cierra en vacaciones. Durante el mes de Enero, de 9 a 11 horas, realizara un Curso de Arte Decorativo, destinado a Adolescentes y Adultos.
En el mes de Febrero, en tanto, también de 9 a 11, brindara Expresión Plástica Infantil, para Niños a partir de los 6 años.
Durante el año, el establecimiento ubicado en calle Colon al 1030, dicta también los siguientes talleres: de DIBUJO Y PINTURA, de CERAMICA, de EXPRESIÓN PLÁSTICA INFANTIL, de ARTE DECORATIVO; de MARROQUINERÍA y Taller para Vivir con arte, armonía y cuencos tibetanos.-