jueves, 17 de noviembre de 2011

Taller de Arte Decorativo ENTREGAN CERTIFICADOS EN BARRIO 9 DE JULIO


Este viernes se hará la entrega de certificados del Taller de Arte Decorativo, organizado por la Comisión Vecinal del Barrio 9 de Julio con el auspicio de la Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Cultura y la colaboración de la Dirección de Empleo.

El acto de entrega de certificados tendrá lugar a las 17,30 horas en el Salón de Música “Federico Uribe”, ubicado en el Centro Comercial del barrio 9 de Julio, oportunidad en la cual las alumnas que asistieron al curso podrán retirar su trabajos.
Cabe destacar que los certificados de la primera etapa del Taller de Arte Decorativo a cargo de la profesora Teresita Arriola; coordinado por Gladys García y organizado por el Consejo Vecinal con el auspicio de la Dirección de Cultura y la participación de Dirección de Empleo que brindo una charla de orientación hacia el trabajo independiente, convocó a más de veinte mujeres que aprendieron a trabajar en decoración.
Por su parte la Dirección de Empleo brindó capacitación sobre cómo montar su propia empresa otorgando además de una charla, el material de trabajo a cada participantes.
Por otra parte el sábado a las 17:30 horas se hará la clausura del Taller de respiración y relajación a cargo de la terapeuta Lilia Urquijo.
El Consejo Vecinal expresó su agradecimiento a las profesoras que aportaron su tiempo y su sabiduría, como también a la profesora María Celia Baibiene a cargo del taller de Telar y Tejido.