jueves, 3 de noviembre de 2011

REALIZAN CHARLAS DE CONCIENTIZACIÓN EN ESCUELA DE GOYA

Vista de la Escuela Graduada Nº 65 Graduada


La Dirección Municipal de Juventud convocó a profesionales y especialistas como los doctores Daniel Delguis y Alberto Di Filippo para que brinden charlas a los alumnos del nivel primario, que aprenderán así sobre tipos de adicciones y sobre la importancia del agua potable.

La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya ha organizado varias charlas cuyos destinatarios son alumnos del Nivel Primario, y que estarán a cargo de reconocidos profesionales de Goya.
Este viernes 4 de noviembre, en la Escuela Nº 65, “José Eusebio Gómez”, el Licenciado en Psicología, Daniel Delguis hablará ante alumnos de los 5º y 6º año sobre un tema de candente actualidad como son las adicciones.
Otra charla tendrá lugar el lunes 7 de noviembre, y estará a cargo del doctor Alberto Di Filippo. El ex Intendente de nuestra ciudad, explicará a niños que cursan 4º, 5º y 6º año, sobre la importancia del cuidado y uso racional del agua potable, como recurso limitado.
Cabe señalar que este jueves, el médico y actual Director de Cultura de la Municipalidad de Goya, Carlos Dante Ginocchi expuso ante estudiantes del sexto grado de la Escuela Primaria sobre prevención de enfermedades de transmisión sexual.
La repartición municipal que encabeza Marcos Bassi viene desarrollando este tipo de charlas-conferencias, desde el año 2010, habiéndose recorrido con ellas varios colegios secundarios y primarios, con las mismas metodologías.

DIRECTOR DE JUVENTUD
El Director de Juventud, Marcos Bassi expresó su satisfacción por poder dar continuidad a esta serie de eventos que abordan temas de mucho interés para la comunidad.
“Estamos muy contentos de poder llevar a cabo este tipo de charlas a los diferentes colegios, y de poder contar con estos excelentes profesionales, que siempre están dispuestos a colaborar con nosotros, cada vez que le pedimos una mano”, expresó el joven funcionario.
“Por eso, quiero agradecer al Dr. Carlos Ginocchi, al Lic. Daniel Delguis y al Dr. Alberto Di Filippo, por su predisposición permanente”, agregó Bassi.-