jueves, 3 de noviembre de 2011

MUNICIPALIDAD PAVIMENTO SEXTA CUADRA EN BARRIO LA ROTONDA


El nuevo asfalto se extiende por calle Juan B. Cabral, en el tramo comprendido entre José María Soto y Evaristo López. Como en las demás obras de pavimentación del barrio La Rotonda, el emprendimiento se realizó en el marco de un acuerdo entre los vecinos y la comuna.

La Municipalidad de Goya finalizó recientemente la obra de pavimentación de un nuevo tramo de la calle Sargento Cabral, en el barrio “La Rotonda”, ubicado en la zona suroeste de la ciudad.
Este barrio anteriormente ha sido beneficiado con la pavimentación de otros sectores de la calle Sargento Cabral, 12 de Octubre; José María Soto; Ferré y calle Uruguay
El nuevo pavimento se encuentra por calle Sargento Cabral, en el sector comprendido por las calles José María Soto y Evaristo López, y da continuidad a la cinta asfáltica inaugurada en el barrio La Rotonda, en el mes de Agosto último.
En el mismo sector, la Municipalidad procedió a la construcción de una boca calle de 180 metros cuadrados aproximadamente, que está ubicada en la intersección de calles Juan B. Cabral y José María Soto.
La obra mejorará las condiciones de tránsito para el barrio La Rotonda que, como en las anteriores emprendimientos, se lleva a cabo en el marco de un acuerdo entre vecinos y la comuna.
Todas estas obras significan una inversión económica importante, solventada con recursos genuinos municipales, y en parte con la colaboración de los vecinos que aportan la mitad del cemento necesario. El resto de los materiales, insumos varios, mano de obra y maquinarias corre por cuenta de la Municipalidad.-