domingo, 20 de noviembre de 2011

EMPRESA GOYANA REALIZARA IMPORTANTE INVERSION EN PERSONAL E INFRAESTRUCTURA


Se trata de la firma EL GORDO.COM, propiedad de Horacio Urdiro que al ampliar su actividad comercial en Goya y localidades del sur correntino, incorporará más personal e invertirá en equipamiento e infraestructura. Autoridades municipales resaltaron los anuncios de la empresa porque brinda más posibilidades de trabajo a los goyanos.

Autoridades municipales asistieron el miércoles a la noche, al acto realizado en el salón Don Pedro, donde el comerciante Horacio Urdiró presento ante sus clientes, y vendedores sus nuevos productos congelados SEARA, lo que representará una ampliación de las actividades de la firma goyana, a la vez que nuevas inversiones e incorporación de más personal.
Urdiró suma estos productos a su red que actualmente comprende las localidades de Bella Vista; Santa Lucía; San Roque; Perugorría, Esquina y zonas de influencia.
El acto contó con la participación del Intendente Francisco Ignacio Osella; el Viceintendente Gerardo Bassi, y otros funcionarios municipales y empresarios del medio.
Durante la presentación, Horacio Urdiró explicó a los presentes las características de sus nuevos productos, y reconoció el apoyo que toda la comunidad de Goya, y sobre todos sus clientes, han depositado en su firma durante muchos años.
Seguidamente, hizo uso de la palabra el Viceintendente Gerardo Bassi quien elogió el compromiso demostrado por Horacio Urdiró para con el deporte, y en especial su apoyo concreto a eventos donde participan niños y jóvenes de la ciudad y la zona rural.
Después, el Gerente NEA de SEARA Carlos Greiner, conjuntamente con el Gerente de Ventas de Congelados y Mayoristas, Daniel Benítez, presentaron un video de promoción sobre las características de la empresa y sus actividades.
También durante este encuentro, además de brindarse detalles sobre estos productos se hizo una capacitación a los vendedores. Asimismo, hubo una degustación de los productos congelados (cárnicos y vegetales) para los principales clientes de la distribuidora.
SEARA es una empresa regional que compró la firma Marfrig Group por 900 millones de dólares en Brasil, y desembarca en Argentina de la mano de Quickfood productos que en otros países ya están lanzados y desarrollados.