domingo, 20 de noviembre de 2011

DIRECCION DE JUVENTUD COMPARTIO CON LOS ABUELOS DEL HOGAR SAN JOSE


Integrantes de la Dirección de Juventud dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Goya, estuvieron éste jueves por la mañana en el Hogar de Ancianos “San José”, donde compartieron con los abuelos un grato momento al tiempo que disfrutaron juntos de la proyección de una película nacional.

Los jóvenes llegaron a la sede del Hogar de Ancianos, ubicado en calle Sinforosa Rolón y Rubio y Baibiene, este jueves por la mañana, con el Cine Móvil, para proyectar la película “Gitano”, un film argentino del año 1970, protagonizada por Sandro y Soledad Silveyra.
Los integrantes de la Dirección de Juventud también compartieron una torta con los ancianos, colaboración de la señora Clara Carpio.
Vale señalar que los jóvenes realizan este tipo de encuentros a fines de cada mes con el propósito de festejar los cumpleaños de los abuelos allí presentes.
Los miembros de la joven repartición municipal fueron recibidos por los responsables de la institución, y tras finalizar el encuentro las personas mayores que residen en el Hogar, les manifestaron su agradecimiento por el gesto de solidaridad y compromiso permanente con ellos.