domingo, 6 de noviembre de 2011

Este lunes en Goya SE REUNE EL CONSEJO DE CRECIMIENTO ECONÓMICO Y DESARROLLO SOCIAL



Participaran Intendentes, funcionarios y representantes de instituciones de Goya, Bella Vista, Lavalle, San Roque y Esquina. Buscarán iniciar el proceso de formulación del Plan Estratégico Participativo de Desarrollo Socioeconómico de la Región Río Santa Lucía.

Este lunes 7 de Noviembre, a las 12,00 horas, en la sede de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo “Río Santa Lucía”, (AGENPRO) sita en calle Corrientes 682 de la ciudad de Goya, se realizara la primera reunión informativa del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social para iniciar el proceso de formulación del Plan Estratégico Participativo de Desarrollo Socioeconómico de la Región Río Santa Lucía.
La misma abarca los departamentos de Bella Vista, Goya, Lavalle, San Roque y Esquina.
El proceso de formulación del Pacto Correntino para el Crecimiento Económico y el Desarrollo Social (Disposición Transitoria Primera de la Constitución de la Provincia), exige la necesidad de formular un Plan Estratégico Participativo de Desarrollo Socioeconómico.
“A la planificación estratégica participativa hay que colocarla en su lugar, es decir, resaltar su carácter instrumental para alcanzar una mejor gobernabilidad en base a cerrar un amplio “pacto de ciudadanía” en donde ningún sector o actor estratégico público, privado y de la sociedad civil debe quedar excluido”, señala la invitación enviada por el licenciado Guillermo Quintana, coordinador para la Región Rio Santa Lucia.
Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 03777-432798-420574 o bien por email a consultas@cceds.gob.ar - www.cceds.gob.ar