miércoles, 2 de noviembre de 2011

DESARROLLO HUMANO MUNICIPAL ENVIO OTROS 330 KILOS DE TAPITAS AL GARRAHAN


De esta manera el total enviado desde Goya suma ya más de 5.306 kilos desde el inicio de la campaña solidaria en beneficio del Hospital Pediátrico “Juan P. Garrahan”.

El envío que se realizó desde la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social de Goya consistió en 11 cajas con aproximadamente 143 kilos y 11 bolsas de consorcio con cerca de 187 kilos de tapitas plásticas de gaseosas y agua mineral, que se obtuvieron mediante el aporte y la colaboración de la Escuela Parroquial “La Rotonda”; “Liza Gym” gimnasio de Liza Kammerichs; Instituto Hispanoamericano; Carnicería “El Cebito”; Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social; además del personal de la Municipalidad de Goya, y la ciudadanía en general.
Cabe resaltar que la campaña se inició en septiembre del 2008 y hasta la fecha se han enviado desde Goya más de 5.306 kilos de tapitas de gaseosas y agua mineral que fueron juntadas por distintas entidades, comercios y familias de nuestra ciudad.
Desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya y la Coordinadora de Discapacitados, Norma Bejarano, se convoca a toda la comunidad de Goya a continuar en esta campaña solidaria juntando tapitas para el Garrahan durante lo que queda del presente año.
Quienes deseen unirse a esta tarea podrán acercar sus tapitas en la Asistencia Social de la Municipalidad ubicada por calle San Martín al 557.-