miércoles, 2 de noviembre de 2011

Barrio Villa Scófano INAUGURO PAVIMENTO Y SE ANUNCIO LA CONCRECION DE NUEVAS OBRAS

Intendente Osella y Vice Intendente Bassi realizan el corte de cintas junto a los vecinos

Vista de la nueva calle pavimentada en el barrio Scofano


Intendente Osella resalto el trabajo mancomunado entre el Municipio y los vecinos


Autoridades municipales, funcionarios y vecinos dejaron formalmente inaugurado la obra de pavimento y nuevo alumbrado de calle John Kennedy entre Catamarca y Jujuy. El Intendente Francisco Ignacio Osella resalto el trabajo mancomunado con los vecinos y anuncio que en diciembre comenzara a pavimentarse otro sector de calle Catamarca.

La inauguración de una nueva cuadra de pavimento, la sexta que se construye durante la actual gestión municipal, reunió el martes por la noche a vecinos del barrio Villa Scofano, autoridades municipales encabezadas por el Intendente Francisco Ignacio Osella y el Vice Intendente Gerardo Bassi, además de funcionarios, dirigentes vecinales y ciudadanos en general.
Sin dudas un motivo de alegría, de orgullo para los vecinos, y la ciudad de Goya toda, porque el pavimento permite mejorar las condiciones del tránsito vehicular sobre todo los días de lluvia, pero también porque embellece el barrio y hace sentir mejor a todos sus habitantes.
Durante el acto, la primera en hacer uso de la palabra fue la presidente del Consejo Vecinal del barrio Villa Scofano. Teresita Maidana, emocionada hasta las lágrimas, dijo que "todos los vecinos nos están acompañando y seguimos, por eso hoy tenemos una cuadra más y vamos por más, hay muchas obras pendientes para hacer completando estas cuatro cuadras que nos faltan, para terminar la John F. Kennedy (hasta la Ruta de Circunvalación) que está quedando hermosa".
Después Teresita Maidana reconoció la colaboración de otros vecinos para hacer posible las obras. "Con este grupo de personas trabajamos codo a codo en estos años y con esto logramos esta hermosa "avenida", dijo la vecina, quien enumeró otras muchas obras como cloacas, pluviales, y cordón cuneta realizadas en los últimos años en el barrio.

VICEINTENDENTE BASSI
Por su parte, el Viceintendente Gerardo Bassi, tras felicitar a los vecinos dijo que "esta es la mejor y la única forma de hacer las cosas, hacerlas en equipo es importante, los triunfos son conquistas y ustedes están realmente conquistando una mejor calidad de vida".
Bassi resalto el accionar del Municipio en todos los barrios de Goya y aseguró que el gobierno comunal seguirá trabajando con el mismo proyecto de ciudad que tanto éxito ha tenido, en lo que resta de la actual gestión.

INTENDENTE OSELLA
Antes del corte de cintas y de que se encendiera el nuevo alumbrado público por la calle John Kennedy, se dirigió a los presentes el jefe comunal goyano.
El Intendente Ignacio Osella anunció que "el 1° de diciembre, vamos a estar abriendo la calle Catamarca (entre John Kennedy y Reconquista) para tener el asfalto en esa calle", recordando que el esfuerzo municipal también se da en otros barrios que necesitan el pavimento.
El licenciado Osella destacó el trabajo de recolección de fondos que hacen los vecinos en especial las mujeres y que incluso a él le habían vendido dos números para participar de un bingo el domingo 6. Y agregó que "ese tipo de actividades familiares son las que generan ese concepto que siempre nos decía "El Chavo": la buena vecindad, el tener al vecino como un hermano".
"Somos nosotros los agradecidos, porque nos dan la posibilidad de trabajar de manera conjunta, positiva, es el capital social, la confianza que existe entre autoridades y los vecinos", enfatizó finalmente el Intendente Osella.

FUNCIONARIOS Y VECINALISTAS
Del acto participaron también el concejal Alejandro Medina; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Romagnoli; el Defensor de los Vecinos, Mariano Hormaechea; el Administrador del PRODEGO, Gustavo Gabiassi; los directores de Luminotecnia, Leopoldo Scófano y de Juventud, Marcos Bassi; el secretario del Tribunal de Faltas, Gerónimo Torres; el coordinador del area rural, Jorge Grandinetti; el presidente del Consejo Plenario Vecinal, Damián Mendoza; el presidente del club Benjamín Matienzo, Jorge Gamarra; entre otros.-