viernes, 14 de octubre de 2011

EL MUNICIPO BRINDO APOYO A NIÑOS DEPORTISTAS DE JUVENTUD UNIDA


Una delegación de jugadores de minibasquet del Centro Social y Deportivo Juventud Unida, conformada por chicos de entre 8 y 13 años participó recientemente en el 38º Encuentro Argentino de Minibasquet.

En esta oportunidad fueron recibidos por el Club Deportivo Crovara, de ciudad Madero. El tradicional desfile donde se concentran los clubes de todo el pais que concurren al evento y sus anfitriones se desarrollo en la cancha del Club Independiente, en Avellaneda el pasado sábado 8 de octubre.
La delegación, integrada por alrededor de 50 personas entre chicos y padres, partió de Goya, el jueves 6 a la medianoche, desde la sede social en un ómnibus especial, solventado con fondos obtenido por padres, chicos y un aporte de la Municipalidad de Goya.
El Vice Intendente Gerardo Bassi, se hizo presente en las instalaciones del club para despedir y augurar éxitos a la delegación de minibasquistas conformada por chicos de Pre-mini (hasta 9 años), Mini (hasta 11 años) y Pre infantiles (12 y 13 años).
La participación de Juventud Unida fue un hecho trascendente en la vida de la institución, dado que pudo estar presente en este Encuentro Nacional después de algunos años de ausencia, lo que trajo a la memoria hermosos recuerdos a quienes alguna vez participaron.
Vale señalar que el 38º Encuentro Argentino de Minibasquet, es un evento de minibasquet no competitivo. El objetivo es confraternizar, hacer nuevas amistades y buenos recuerdos que ayudan a la formación integral del ser humano.-