miércoles, 21 de septiembre de 2011

INTENDENTE OSELLA PONDRA EN FUNCIONES A NUEVO DIRECTOR DE TURISMO



La designación de Francisco Di Filippo fue formalizada a través de la Resolución Nº 2334. Anteriormente, el jefe comunal aceptó la renuncia al cargo, por razones personales, presentada por el anterior titular de la Dirección de Turismo.

En un acto que se desarrollará este jueves, 22 de septiembre, el Intendente municipal, Francisco Ignacio Osella pondrá en funciones al nuevo Director Municipal de Turismo, Francisco Di Filippo, para cubrir la vacante dejada por su anterior titular quien presentara su renuncia. La asunción del nuevo funcionario se concretará en la sede de la Dirección de Turismo, sita en calle José Gómez 953, a la hora 11.
La designación de Di Filippo fue formalizada a través de la Resolución Nº 2334 de fecha 20 de septiembre, y lleva las firmas del Intendente Francisco Ignacio Osella, y del Secretario de Gobierno, Diego Eduardo Goral.
En su considerando, la norma legal señala que ante la “necesidad de cubrir el cargo de Director de Turismo que se encuentra vacante por renuncia de su director anterior, el Ejecutivo Municipal dispone designar a una persona idónea en la materia, con conocimientos en lo que respecta al cargo a desempeñar, por lo que el señor Francisco Di Filippo, cubrirá el cargo, y de acuerdo a las facultades conferidas por la Carta Orgánica Municipal”. La designación tiene efectos a partir de este miércoles 21 de septiembre.
Cabe señalar que por resolución Nº 2332, el Intendente Municipal había aceptado la renuncia presentada por Jorge Cesar Perrotta al cargo de Director de Turismo. La citada Resolución expresa que la renuncia presentada es por “razones particulares”.
En dicha normativa, que también lleva la firma del doctor Diego Eduardo Goral, se había resuelto que el Secretario de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, contador Daniel Jacinto Avalos, quedara interinamente a cargo de la Dirección de Turismo.
Por medio de la Resolución en cuestión, en su artículo 3º, “se agradece (a Jorge Cesar Perrotta) la colaboración puesta de manifiesto y espíritu de trabajo en el desarrollo de las gestiones en el cargo que dignamente desempeñara”.-