miércoles, 21 de septiembre de 2011

El MUNICIPIO EXTIENDE RED CLOACAL Y DE AGUA POTABLE


La obra de ampliación de la red cloacal y de agua potable es financiada por la Municipalidad de Goya, y beneficia a numerosos vecinos de los barrios Pando, La Rotonda, e Independencia. En los últimos días se construyeron 5 nuevas cuadras de estos servicios esenciales para la salud de los vecinos.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva a cabo esta semana varias obras de extensión de las redes de agua potable y de cloacas en los barrios Pando, Independencia y La Rotonda, consideradas esenciales para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad de Goya.
La Municipalidad realiza trabajos para ampliar la red de cloacas en calle Tucumán, en el sector comprendido por las calles Alberdi y Lavalle. El proyecto de extensión de estas infraestructuras también contempla la continuación por una cortada del mismo barrio.
Asimismo, en el barrio Pando se amplió la red de agua potable, en dos cuadras incluyendo calles 12 de Octubre entre las calles Güemes y Lavalle, y la otra por calle Güemes entre 12 de Octubre y Caá Guazú. Anteriormente, se habían ejecutado trabajos de extensión de la red cloacal y de agua potable en varios sectores del barrio Pando.
También se realizaron obras de esta importancia en inmediaciones de los barrios La Rotonda e Independencia donde se prolongó la red de cloacas, por la calle José María Soto, en el sector comprendido entre avenida Sarmiento e Independencia, y entre avenida Sarmiento y Uruguay.
En todos los caso el material y mano de obra fue aportado por la Municipalidad de Goya.