jueves, 22 de septiembre de 2011

DIRECTORA DE ESCUELA 295 AGRADECIO DONACION DEL MUNICIPIO

La Directora de la Escuela Nº 295, de paraje San Antonio Isla, María Elsa Toffalo remitió una conceptuosa misiva al intendente Francisco Ignacio Osella, en la que agradece una donación realizada por la Municipalidad.

“Nuestro más profundo y sincero agradecimiento por esta donación que significa para nosotros un invalorable beneficio en bien de nuestros niños, sobre todo para las madres que colaboran con la escuela”, señala en su nota la Directora de la Escuela 295 de paraje San Antonio Isla
La responsable del establecimiento educativo, ubicado en la 5ta sección rural de Goya, expresa también: “me invade una inmensa alegría al saber que existen personas con tiempo, dedicación y amor hacia los niños pobres, al responder con tan importante colaboración para este humilde Establecimiento escolar”.
“Comunico que ya se está trabajando en la reparación de la cocina, nuestro sueño dentro de poco se hará realidad; la distancia, los caminos intransitables, demoraron la iniciación pero ya estamos encaminados y gracias a ustedes pronto tendremos un lugar digno donde cocinar para nuestros pequeños”, remarca la Directora María Elsa Toffalo.
“Pienso que si hubieran mas gestores de estas innumerables obras de bien, nuestro país no tendría niños con hambre, desnutridos, ni pasando rio”, acota en su misiva.
La nota agrega que “por todo esto agradezco a Uds. tan distinguida deferencia al escuchar nuestro pedido y hacerlo realidad. No puedo dejar pasar el agradecimiento a la señora Geraldine Calvi, gestora de todos mis pedidos y siempre dispuesta a ayudar. Lo felicito Intendente por tener una persona con tantos valores a su lado”, concluye la nota de la Escuela Nº 295 de San Antonio Isla.-