jueves, 22 de septiembre de 2011

CANDILEJAS Y CULTURA GOYA PRESENTAN LA OBRA “LLUEVE”


El viernes 23 y sábado 24 a partir de las 21,30 horas en la Sala Luis Horacio Carbone de Candilejas se presenta la creación grupal del Taller de Juegos Teatrales “Llueve”. La obra, interpretada por los actores y coordinadores del Taller, Javier Camino y Sebastián Genes, tiene el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura.

Con este acontecimiento, el viernes 23, luego de la función, autoridades e integrantes del Teatro Vocacional Candilejas junto al público presente, procederán a inaugurar las obras que se realizaron en la Sala “Luis Horacio Carbone”.
El público podrá recorrer las refacciones encaradas (camarines, baños, entretecho etc.) durante el transcurso del año, en las instalaciones del teatro vocacional más antiguo del país en funcionamiento. La Sala Carbone, sita en calle San Martín 451, se ha transformado, en una de las más modernas del nordeste argentino.
“Uno nunca sabe cuando una escena nos puede traspasar… andando por la calle, por la ruta, por las cosas cotidianas, aparecen las mejores escenas que podemos imaginarnos. Nos atrevimos a jugar con “Esperando a Godot” porque entendemos que es atreverse a crecer. “Llueve” es darnos permiso de escuchar y ver a personas que nos hablan todos los días”, señalan sus autores Javier Camino y Sebastián Genes.
Esta obra en su presentación cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Goya.
Sus roles principales son protagonizados por Juan Javier Camino y Sebastián Andrés Genes, con la asistencia técnica de Oscar Gómez y Lito Zampar y voz canción final de Lisandro Stalla.
Las entradas tienen un costo de $10 generales y estudiantes y socios $5,00.