viernes, 19 de agosto de 2011

PUNTA BATEL CON LA COLABORACION DE DEPORTES AGASAJA A LOS NIÑOS


El festejo será este sábado 20, a partir de las 13 horas. Estará organizado por vecinos y el Centro de Jóvenes de la Comunidad de Cruz de los Milagros, de Punta Batel, 2da Sección rural, y cuenta con el apoyo y colaboración de la Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Deportes.

Este sábado, 20 de agosto, se desarrollará en paraje "Punta Batel", ubicado a mas de 30 kilómetros al este de Goya, el ya tradicional festejo anual del "Día del Niño" que convoca una multitud de chicos y grandes del lugar y parajes vecinos, pasando a ser una gran reunión de la familia rural.
El festejo es organizado por vecinos y el Centro de Jóvenes de la Comunidad de Cruz de los Milagros, de Punta Batel, 2da Sección rural, y cuenta con el apoyo y colaboración de la Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Deportes.
Como todos los años, el evento tiene el apoyo incondicional de los hermanos Ramón y Roberto Sánchez, miembros del Sindicato del Plástico y de otros pobladores de la zona rural quienes, como tantas otras veces, serán portadores de cientos de obsequios para los más pequeños.
Al igual que en ediciones anteriores, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya estará prestando todo su apoyo al evento con peloteros inflables y un equipo de profesores que colaborara en los juegos y entretenimientos.
La animación de los festejos que comenzarán a partir de las 13 horas, estará a cargo del payaso "Nachín",
La Dirección de Deportes informó que el equipo de personas afectadas a la organización deberá concurrir al lugar del evento el mismo sábado 20, a partir de las 10 horas, con el fin de tener todo preparado en tiempo y forma.-