viernes, 19 de agosto de 2011

CLÍNICA Y EXHIBICIÓN DE ENDURO EN COSTA SURUBI


Este sábado ‎20 y el domingo 21 en el predio de Costa Surubí se realizará una clínica y exhibición de motocross a cargo del campeón nacional Néstor Sartori de Alem Misiones. El evento es organizado por el grupo Warriors de nuestra ciudad, que tuvo el apoyo del Municipio.

Los interesados en participar en este evento pueden inscribirse en forma gratuita, en tanto que el público en general puede concurrir a presenciar las alternativas de la exhibición de poderosas motocicletas, llevando un alimento no perecedero. Todo lo que se recolecte será en beneficio de la Guardería Mamá Perla de Goya.
La clínica estará a cargo de quien, en el ambiente del motociclismo, es considerado como "Padre del Enduro Misionero":
El múltiple campeón Néstor Sartori, comienza su carrera deportiva en el año 1985 con su primer moto, una Zanella XX preparada para enduro. Con la misma moto, en Tucumán, compite en varios lugares como en la localidad de Alberdi como así también en carreras de speedway.
En 1999 consiguió el primer título Argentino Categoría Senior con una Honda XR600. El año 2000 lo vio subir al podio como Campeón Argentino Senior con una Husqvarna TC610 y en el año 2001, Tercero en el campeonato Argentino con el equipo Honda.
Hasta la fecha se sigue presentando y ganando carreras en la provincia y el exterior esperando por el apoyo necesario para que el sueño del Dakar sea posible.