viernes, 8 de julio de 2011

OBRAS PÚBLICAS EMBELLECE PLAZA MITRE



La plaza Mitre, el principal paseo público de la ciudad, se convirtió en los últimos días en el núcleo de las actividades de las cuadrillas para las mejoras integrales del espacio verde. En la plaza se pintaron la pirámide de la Libertad, la Retreta, el puente y la “fuente de las tortugas”.

Durante esta semana, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos concluyó con nuevas tareas de mejora de la plaza Mitre.
En el principal espacio verde de la ciudad la Municipalidad como parte de un esfuerzo permanente por la puesta en valor de esta plaza emblemática de Goya, se pintaron sus componentes arquitectónicos clásicos como la “Pirámide de la Libertad”, en cuyo centro se encuentra la estatua de la madre patria; el puente ubicado a su lado, como de la clásica Retreta y la pintoresca fuente de las “tortugas”.
Obreros municipales que cumplen funciones en la Secretaría de Obras Públicas realizan tareas en diversos sectores de la ciudad a fin de embellecer paseos públicos.
Estos trabajos apuntan a acondicionar espacios verdes, calles y veredas. Trabajos que se están realizando actualmente en este sector pero que se desarrollan en los diferentes puntos de la ciudad.
La Plaza Mitre el principal paseo de la ciudad de Goya, allí se destacan la pirámide de la Libertad, además en esta plaza se encuentra un histórico ficus de considerables dimensiones, haciendo de este sitio un lugar ideal para disfrutar.-