jueves, 14 de julio de 2011

Nuevos inspectores de tránsito ESTE JUEVES VENCE INSCRIPCION PARA CONCURSO DE INGRESO A TRANSITO

Secretario de Gobierno, Dr. Diego Goral


Los interesados pueden inscribirse en la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad y presentar las documentaciones requeridas. Se incorporarán 15 personas.

Este jueves, 14 de julio, a las 12,30 vencerá el plazo de inscripción para el concurso de oposición destinado a cubrir puestos de inspectores de tránsito en la ciudad de Goya.
Los interesados pueden inscribirse en la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad, y entregar una carpeta incluyendo curriculum, una constancia de domicilio real, certificado de buena conducta (alcanza con que esté en trámite), y de buena salud. Otra manera de hacerlo es enviando un correo electrónico a través del enlace específico en la página web municipal www.goya.gov.ar adjuntando toda la documentación requerida en formato digitalizado.
Quienes deseen ser inspectores de tránsito participarán de una capacitación que dará la Municipalidad, que estará referida a la aplicación de la ley de tránsito, y por la que se tomará examen sobre este tema.
También, se les enseñará algunas normativas básicas sobre procedimiento administrativo, y los inscriptos deberán rendir. Quienes aprueban esos dos exámenes tendrán un tercer curso referido a la atención al público.
Luego se confeccionará una lista con un orden de mérito, y los 15 mejores son los que serán incorporados.


SECRETARIO DE GOBIERNO
El Secretario de Gobierno, doctor Diego Goral estimó que este sería “el primer concurso de ingreso abierto de personal que se hace desde la época de la intendencia de Antonio Villarreal”.
Indicó que los que resulten seleccionados serán incorporados con categoría 8 que “se establece por escalafón y por estatuto para el ingreso como personal de Inspectores”.
El interesado debe poseer entre 20 y 30 años de edad al momento de cierre de inscripción, amplia disponibilidad horaria, ser argentino, nativo, naturalizado o por opción, poseer condiciones morales y de conducta, poseer aptitud psicofísica para la función expedido por Salud Pública de la Provincia, acreditar domicilio real en el departamento de Goya, poseer título secundario y acreditar las condiciones establecidas en el artículo 27° del Escalafón para el Personal Municipal.
El llamado a concurso se concreta en el marco de distintos programas y acciones que lleva a cabo la Municipalidad para mejorar la conducta vial de los ciudadanos, siendo la presencia de los inspectores de tránsito en las calles uno de los elementos de las mismas.
El doctor Goral destacó que “nosotros estamos haciendo desde la Municipalidad un esfuerzo en esto, como ocurrió con la adquisición de equipamiento, camionetas; motos, handy: y estamos poniendo la mayor cantidad de gente en la calle y falta la otra mitad, que la gente haga lo suyo respetando las normas de tránsito”.-