miércoles, 27 de julio de 2011

LA MUNICIPALIDAD ENTREGO DONACIONES A ESCUELA DE PARAJE SAN PEDRO


El aporte de libros, mobiliarios y pelotas de fútbol y voley a la Escuela Nº 461 de Paraje San Pedro, fue concretado por la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, Geraldine Calvi. La directora del establecimiento educativo resaltó el gesto solidario.

La Municipalidad de Goya a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social hizo entrega el martes de libros, mobiliarios y pelotas de fútbol y voley a la Escuela Nº 461 de Paraje San Pedro, ubicada aproximadamente a 10 kilómetros al sur de la ciudad de Goya.
La entrega se concretó en horas del mediodía y estuvo a cargo de la titular de Desarrollo Humano, doctora Geraldine Calvi; acompañada de los concejales Alejandro Medina y Valerio Ramírez quienes fueron recibidos con gran emoción por la Directora del establecimiento, Patricia Zalazar, docentes, alumnos y vecinos del lugar.
En la oportunidad en nombre de toda la escuela y vecinos del paraje, la directora agradeció la donación a la doctora Calvi, al igual que por las obras de refacción en el jardín de Infantes y el muro perimetral que la Municipalidad está realizando en el mismo establecimiento educativo.-