domingo, 31 de julio de 2011

EL MUNICIPIO ENTREGO ELEMENTOS EN EXTENSION AULICA DE PARAJE COCALITO


La Municipalidad de Goya realizó el jueves por la tarde un aporte de elementos de gran utilidad para la Extensión Áulica del Colegio Profesional de Buena Vista que funciona en la Escuela Nº 336 de Paraje Cocalito, 3ra. Sección rural.

La entrega se concretó por intermedio de la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, doctora Geraldine Calvi, a quien acompañaron los concejales Alejandro Medina y Valerio “Tito” Ramírez.
La funcionaria municipal, y los ediles fueron recibidos con gran entusiasmo por los profesores Armando Gómez, Carina Zabala, Agostina Frontini y Juan José Fernández, junto a alumnos que concurren en el horario vespertino a clases, en el establecimiento educativo que actualmente se encuentra a cargo del profesor Raúl Machuca.
La entrega consistió en 5 ventiladores de techo, libros, focos de bajo consumo y un subsidio de 1500 pesos para colaborar para la compra de un freezer.
Cabe destacar que en la extensión áulica de la Escuela Nº 336 de Paraje Cocalito concurren actualmente alrededor de 60 alumnos.-