martes, 28 de junio de 2011

JORNADA DE MANEJO SUSTENTABLE DE LOS RECURSOS NATURALES

Este miércoles 29 de junio a las 9,00 horas, en el Club Náutico de Goya, se realizará una reunión informativa sobre el Proyecto integrador denominado “Manejo Sustentable de los Recursos Naturales” (MSRN), con financiamiento del Banco Mundial.

Organizado por la Dirección de Producción Primaria y Recursos Naturales de la Municipalidad de Goya y la Agencia de Extensión Rural del INTA, del encuentro tomarán parte representantes de instituciones oficiales, asociaciones de productores y ONGs, vinculadas al medio rural y con interés, en desarrollar proyectos relacionados con las distintas esferas del sector forestal.
Durante la jornada, el ingeniero Juan Zabala, delegado forestal del Ministerio de Agricultura de la Nación presentará el proyecto integrador denominado “Manejo Sustentable de los Recursos Naturales” (MSRN), que cuenta con financiamiento del Banco Mundial y responderá las preguntas que formulen los asistentes.
Para mayor información, los interesados podrán dirigirse personalmente a la Secretaría de la Producción, o bien por teléfono al 434470 o en AER INTA Goya al teléfono 432285.-