lunes, 23 de mayo de 2011

EL MUNICIPIO PAVIMENTA UNA NUEVA CALLE EN BARRIO SAN CAYETANO

Camion Mixer vuelca hormigon en calle Pujol, entre Tucuman y el Riacho Goya

Intendente Osella superviso los trabajos y dialogo con vecinos del barrio


Se trata de la calle Pujol desde Tucumán hacia el rio. La obra forma parte de un conjunto de emprendimientos similares que se desarrollan en toda la ciudad. El Intendente Osella superviso los trabajos y dialogó con vecinos.

La Municipalidad avanza rápidamente en la pavimentación de una nueva calle. En este caso se trata de la calle Pujol, en el sector comprendido en el barrio San Cayetano.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva pavimentado cerca del 50 por ciento del total de 100 metros lineales que tiene la calle, en el tramo ubicado entre calle Tucumán y el riacho Goya.
Esta obra de pavimentación –la cuarta cuadra que se pavimenta en el barrio- es ejecutada mediante el acuerdo logrado entre la Municipalidad y los vecinos. Estos últimos, aportan parte del cemento necesario para la obra, en tanto que la comuna contribuye con el resto de los materiales, la mano de obra y maquinarias.
El Intendente Francisco Ignacio Osella, se constituyó en el lugar donde, además de supervisar la marcha de los trabajos, dialogó con vecinos del barrio, a quienes felicitó por sumarse a esta iniciativa promovida por el Municipio.
Vale recordar que a través de este mismo sistema de trabajo mancomunado entre el Municipio y los vecinos se pavimentaron dos cuadras de calle Tucumán (desde avenida Madariaga hasta Pujol) y la calle Berón de Astrada desde Belgrano a Tucumán.-