lunes, 23 de mayo de 2011

DIEGO GUTIERREZ ACTUA ESTE MARTES EN GOYA

La Reina Nacional del Surubi, Camila Caneva, junto al bandoneonista Diego Gutierrez


El joven bandoneonista correntino, ganador del certamen Talento Argentino, desplegará su arte en la “Vigilia del 25”, en el club AMAD. También actuarán jovenes talentos goyanos. La entrada tiene un costo de $5 y lo recaudado se destinará a escuelas e instituciones de bien público.

Este martes, desde las 21,30 horas, en el club AMAD, organizado por la Dirección Municipal de Cultura, con el apoyo de la Subsecretaría de Trabajo de la provincia, se realizará la “Vigilia del 25” de Mayo.
La velada musical, y de profundo sentimiento patrio, tendrá como atractivo central la actuación del ganador del concurso televisivo “Talento Argentino”, el bandoneonista correntino Diego Gutiérrez.
Con un costo de tan solo $ 5, las entradas ya están a la venta en escuelas, instituciones deportivas y culturales, quienes serán las destinatarias del beneficio que esta venta produzca.
La Dirección de Cultura organiza esta vigilia con el lema “Para una patria joven, jóvenes talentos".
En la primera parte, nuevos valores de la música se demostraran ante su pueblo. Para luego dar lugar, en la segunda parte, a Diego Gutiérrez, cuya actuación comenzara alrededor de la medianoche.-