miércoles, 23 de marzo de 2011

Vot 2 al 11111 GOYA APOYA AL TALENTO CORRENTINO DIEGO GUTIERREZ

Diego Gutierrez, flanqueado por el Intendente Ignacio Osella y el gobernador Ricardo Colombi
La forma de ayudar a Diego es a través de un mensaje de texto. Se trata de enviar VOT 2 al 11111. En el más reciente programa, el bandoneonista correntino había quedado entre los 6 finalistas, ganando el derecho de estar en la gran final de Talento Argentino, el sábado 26.

Goya también apoya al bandoneonista correntino Diego Gutiérrez para que se consagre como el ganador del concurso “Talento Argentino”, que se emite los días sábados por el canal de TV abierta Telefe.
Acompañando al joven itaibateño, es que la Municipalidad promueve la movida a favor de que los ciudadanos de Goya apoyen con su voto a Diego Gutiérrez. Anteriormente,
El joven músico ya había estado en nuestra ciudad, el pasado 20 de febrero, en plaza Mitre, donde demostró su talento antes de la actuación de Raúl Barboza. Incluso, Diego Gutierrez compartió el escenario con el grupo Amboé en algunos festivales nacionales.
Tal y como se informa en afiches que la Municipalidad está distribuyendo en distintos espacios públicos de Goya, y entre el público en general, la forma de ayudar a Diego es a través de un mensaje de texto. Se trata de enviar VOT 2 al 11111.
En el más reciente programa, el bandoneonista correntino había quedado entre los 6 finalistas, ganando el derecho de estar en la gran final de Talento Argentino.
El próximo sábado se levantará por última vez el telón de la tercera edición de Talento Argentino. Indudablemente, todos los finalistas tienen su chance y las expectativas se dividen en seis. Pero sólo hay un destino para recibir los laureles y los 200 mil pesos del premio. Todo Corrientes apuesta por que su representante acceda a esta instancia consagratoria.

CON EL INTENDENTE Y EL GOBERNADOR
Cabe señalar que el lunes pasado, el gobernador Ricardo Colombi, junto al Intendente de Goya, Francisco Ignacio Osella, recibió nuevamente la visita del músico correntino. El joven artista oriundo de Itá Ibaté le había prometido al mandatario que lo visitaría si lograba meterse en la final del importante certamen.
El licenciado Ignacio Osella quien se unió al mandatario para disfrutar de la ejecución de varios temas, le transmitió también a Diego la satisfacción de toda la comunidad de Goya por lo que ha logrado hasta el presente
Hasta el sábado 26 de marzo, desde las 20 horas, los televidentes de todo el país elegirán a quién de los seis finalistas convertirán en el ganador y Diego, vale destacarlo, es el único artista correntino que permanece en el concurso, como solista instrumental.-