lunes, 21 de marzo de 2011

SENADOR ARTAZA ENTREGO DONACION A COOPERADORA DEL HOSPITAL ZONAL

El Salón de Acuerdos del edificio municipal fue sede del acto de entrega de una importante suma de dinero otorgada por el Senador Nacional Eugenio “Nito” Artaza y que fue recibida por directivos de la Cooperadora del Hospital Zonal.

El senador nacional Eugenio “Nito” Artaza visitó la ciudad de Goya el pasado viernes, ocasión en la que hizo entrega de una donación al hospital Zonal.
El actual legislador nacional se había comprometido que parte de lo que recaudaba en su actuación en la temporada en Villa Carlos Paz, iba a donarlo a 8 instituciones de la provincia de Corrientes, entre ellas Hospital Zona. Es así que vino a Goya el viernes, y en un sencillo acto realizado desde la hora 19, en el Salón de Acuerdos cumplió esa promesa haciendo entrega a directivos de la Cooperadora del hospital Zonal, encabezada por su titular, Lida Díaz Colodrero de Ambrosetti de un cheque por 15 mil pesos.
En dicha reunión, de la que participó el intendente Francisco Ignacio Osella, y la secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, Geraldine Calvi, el Senador Artaza, explicó que en momentos cuando hay receso en las actividades del Senado de la Nación, ha decidido realizar trabajos y otorgar su cachet para diferentes instituciones correntinas.
El legislador oriundo de Bella Vista, asimismo, donó 100 litros de pintura para ser destinados a obras a realizarse en la sala de terapia intensiva. Este material será entregado por la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, al Hospital Zonal.-