lunes, 21 de marzo de 2011

MUNICIPIO EXTIENDE RED DE CLOACAS EN BARRIO SAN RAMON

Las tareas están a cargo de la Secretaria de Obras Públicas, en forma integral, con el aporte de caños, y otros insumos necesarios. La ampliación de la red cloacal se ejecuta por Piragine Niveyro y forma parte de un conjunto de obras que se realizarán en el sector para mejorar la calidad de vida de la populosa barriada.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos inició este lunes una nueva obra de extensión de red de cloacas en el barrio San Ramón.
Los trabajos se desarrollan, en principio por Piragine Niveyro, en el sector comprendido por las calles Jujuy y Catamarca. El emprendimiento contempla en lo venidero continuar la extensión de la red cloacal hasta llegar a calle Perú, es decir 2 cuadras. Las tareas están a cargo del municipio, en forma integral, que aparte de la mano de obra, aporta caños, y otros insumos necesarios.
Sin embargo, la intención de la Municipalidad es que esta importante infraestructura se prolongue en varios sectores del barrio.
En el populoso barrio, la Municipalidad ha realizado diversas obras de iluminación, bacheo y extensión de la red de agua potable y de cloacas.
Se tienen proyectado hacer 7 nuevas cuadras de red cloacal por calles José María Cialzeta (continuación de Angel Soto) desde Jujuy a Perú (2 cuadras); y cortada entre San Juan y San Luis (60 metros).
Forma parte de un conjunto de obras que se realizarán en el sector para mejorar la calidad de vida de la populosa barriada.-

CONSTRUYEN PISO EN PASAJE LA ESTRELLA
La Municipalidad de Goya a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos inició esta semana los trabajos para la construcción de un piso que mejore las condiciones de tránsito en el Pasaje La Estrella.
El citado pasaje tiene salida hacia la avenida José Jacinto Rolón, en el sector comprendido entre calles Entre Ríos y Agustín P. Justo.
La concreción del piso vendrá a dar una solución esperada por muchos años, por los vecinos que residen en la manzana. Tendrá una extensión de unos 90 metros y facilitará el tránsito de los vecinos por el pasaje, evitando los inconvenientes que soportan los días de lluvia.
En el dia de hoy obreros municipales comenzaban las tareas previas de excavación y colocación de moldes para la posterior tarea de hormigonado.