jueves, 10 de marzo de 2011

A beneficio de Sursum LA 2DA EXPO MUJER COMIENZA ESTE VIERNES

La Dirección de la Mujer de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya dará inicio este viernes, desde las 18 horas, a la 2° Expo Mujer. El evento, que se desarrollará en el Club Social, se extenderá hasta el sábado 13.

La 2da Expo Mujer, evento que se desarrollará desde este viernes 11 hasta el domingo 13, en las instalaciones del Club Social, corresponde al programa “Mujer Protagonista” y contará con la exposición de trabajos de 12 diseñadoras locales, que brindarán una colección de sus indumentarias.
Participarán de esta movida, las diseñadoras Dorotea Arte en Accesorios; Paula Cotorruelo; Cecilia Ferrara; Mercedes Cáneva; Violetas en Flor; Las Marías; Adelaida Polo; Gisela Dezorzi; Carolina Giagischia; Acas Blanquería; Amores, y Cristian Sabatini.
La 2° Expo Mujer tendrá lugar los días viernes 11 y sábado 12 de marzo en las instalaciones del Club Social Argentino, a partir de las 18 horas, y finalizará con un desfile show en Plaza Mitre el domingo 13 de marzo desde las 19 horas.
El objetivo de este tipo de actividades es fomentar el desarrollo local y consecuentemente el crecimiento económico de nuestra ciudad.
Esta iniciativa es promovida por la Dirección de la Mujer que permanentemente trabaja en pos de fortalecer la autoestima de las mujeres goyanas y su independencia económica, ofreciendo oportunidades para el crecimiento y desarrollo.

DESFILE A BENEFICIO
El desfile show en plaza Mitre, el domingo 13, es abierto sobre calle Colón, para lo cual se dispone de 1000 sillas que tendrán un costo de $2 más un alimento no perecedero a total beneficio de SURSUM.
Las sillas podrán adquirirse anticipadamente en Sursum, ubicada en calle Piragine Niveiro, en el local comercial Dona ubicado en Juan Esteban Martinez y Colón o en la Dirección de Turismo.-