lunes, 21 de febrero de 2011

SE LANZA EN GOYA CAMPEONATO ARGENTINO DE MOTOCROSS


La presentación oficial de la competencia motociclística se hará este martes 22, a las 10,30 horas, en el palacio comunal, con una conferencia de prensa. La prueba deportiva se disputará el 5 y 6 de marzo próximo, en el predio Costa Surubí.

Autoridades municipales, funcionarios y organizadores del Campeonato Argentino de MotoCross, participarán este martes, 22 de febrero, a las 10,30 horas, en el Salón de Acuerdos de la comuna, ubicado en el edificio municipal, del acto de lanzamiento de la fecha inaugural del certamen 2011 que se disputará los días 5 y 6 de marzo, en el predio Costa Surubí, ubicado en la zona norte de la ciudad de Goya.
El Campeonato Argentino de MotoCross es fiscalizado por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD) y es considerado uno de los eventos de mayor magnitud de su tipo en todo el país.
Participan pilotos de distintos puntos del país, de Uruguay y Chile. Sus competencias son televisadas habitualmente por señales de cable como Fox y América Sport, para todo el país, cuyos equipos periodísticos anticiparon que estarán en Goya para cubrir todas las alternativas del importante evento deportivo.-