domingo, 20 de febrero de 2011

DIRECCION DE JUVENTUD LLEVÓ ALEGRIA Y CINE A BARRIOS DE GOYA


En el barrio Matadero, estuvo el cine móvil infantil, y se organizaron juegos, y repartieron premios, con la actuación del payaso “Chispita”. Otro tanto ocurrió en el barrio Estrella del Sur, donde la tarde fue de completa alegría, con peloteros, juegos, y obsequios. Más de 400 niños participaron de las actividades.

La Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Goya se hizo presente durante esta semana en los barrios Matadero y Estrella del Sur para compartir dos tardes a pura diversión con varios cientos de chicos.
El miércoles, desde las 17, frente al domicilio del presidente del Consejo Vecinal, Antonio Ojeda, por calle Empedrado 335, hubo música y animación a cargo de Fernando Quintana. También, a las 18, se hizo un concurso de pesca y devolución organizado por el barrio.
Cerca de la hora 19, el área que conduce Marcos Bassi presentó al payaso “Chispita” quien con su conocido show llenó de alegría, hizo reír, y repartió premios entre unos 150 niños del barrio y de la zona, además de la presencia vecinos y padres.
Para finalizar, cerca de las 20, la repartición municipal dedicada a los jóvenes, proyectó la película Shreck, y repartieron un refrigerio de gaseosas y “pororó”, continuando con su exitoso “Cine Infantil”.

BARRIO ESTRELLA DEL SUR
El jueves, el equipo de la Dirección de Juventud, se trasladó al barrio Estrella del Sur. Desde las 16,30, en la plazoleta del barrio, se montaron los clásicos peloteros, que despertaron el entusiasmo de chicos de diferentes edades.
En el marco de una tarde con música, juegos y alegría, la repartición municipal hizo entrega a la encargada de Deportes del barrio, de una pelota de voley y una pelota de futbol para los niños del lugar.
Precisamente, cerca de la hora 18,30 hs dio inicio un campeonato de futbol organizado por los vecinos. Y a las 19 hs, de nuevo los chicos compartieron las ocurrencias del payaso Chispita quien, como es habitual, organizó sencillos pero divertidos juegos, y repartió diferentes premios.
Y el mejor final, para satisfacción de los más pequeños ocurrió cerca de la hora 19,30 hs, momento en que se los más de 250 chicos concurrentes al espectáculo, saborearon el clásico chocolate con churros.-