domingo, 20 de febrero de 2011

30 CHICOS PARTICIPAN DEL TALLER INFANTIL DE ARTES PLASTICAS

Con gran éxito continúa desarrollándose el Taller de Artes Plásticas en la temporada veraniega, exclusivamente dedicado a menores de 6 a 12 años, en la Escuela Municipal “Profesor Justo Gutiérrez” ubicada en calle Colón 1027 de nuestra cuidad.

Una treintena de chicos concurren durante el mes de febrero al Taller de Expresión Plásticas Infantil que funciona a cargo de la profesora Yolanda Miriam Cáceres de Amarilla.
En estos talleres que se dictan de 9 a 11 horas los chicos se capacitan en diferentes técnicas de expresión plásticas en donde aprenden a manifestar el arte desde su visión.
Cabe recordar que en época de verano, durante el mes de enero se dictan talleres de Arte Decorativo para adolescentes y adultos a cargo de la profesora Alejandra Forniés, mientras que durante el ciclo lectivo, en el establecimiento se puede concurrir a los talleres que se desarrollan en tres turnos donde las capacitaciones consisten en: Expresión Plástica Infantil, Cerámica, Dibujo- Pintura y Arte Decorativo para adolescentes y adultos.
El objetivo de la escuela es capacitar, incentivar, organizar, y participar en eventos culturales y sociales de la ciudad, trabajando mancomunadamente con la Dirección Municipal de Cultura para toda la comunidad.-