martes, 28 de diciembre de 2010

Operativos en Navidad DIRECTOR DE TRANSITO CALIFICO DE POSITIVO EL TRABAJO EN CONJUNTO CON LA POLICIA

“Pasamos una Navidad tranquila, fue muy positivo el trabajo hecho desde la Dirección de Transito en forma conjunta con la Policía”, dijo el doctor Fernando Vallejos. Se labraron 77 actas de infracción y se demoraron 12 motos y un vehículo automotor. Un total de 8 actas fueron por alcoholemia.

La Dirección Municipal de Tránsito con el apoyo de la Policía de Corrientes llevó a cabo un amplio operativo de control vehicular y de alcoholemia durante la celebración de la Fiesta de Navidad que fue calificado como “muy positivo”, por sus responsables.
“Pasamos una Navidad tranquila, fue muy positivo el trabajo hecho desde la Dirección de Transito en forma conjunta con la Policía”, manifestó a la prensa el doctor Fernando Vallejos, titular de la repartición municipal encargada del control de tránsito.
Vallejos informó que se labraron 77 actas de infracción y se demoraron 12 motos y un vehículo automotor. Del total de las actas, 8 fueron por alcoholemia positiva.
El operativo realizado durante la noche y madrugada del 25 y 26 de Diciembre se llevo a cabo en el marco de la campaña de prevención en seguridad vial que el municipio impulsa en conjunto con la Policía de Corrientes y el Consejo Plenario Vecinal.
Durante los festejos de Navidad, “se registraron dos siniestros de transito con consecuencias leves, lo que para nosotros es muy positivo porque siempre tratamos de preservar la vida humana”, remarcó el Director de Transito.
El titular de la repartición que depende de la Secretaria de Gobierno, sostuvo también que “el control ha sido muy efectivo por lo que estoy muy conforme con el trabajo realizado por los inspectores de transito”.
Vallejos anunció asimismo “un operativo similar se hará para fin de año, los días 30 y 31de diciembre y 1 de enero, con el uso de alcoholímetros y el apoyo de la Policía”.
“Por suerte no tuvimos agresiones hacia los inspectores, ni ningún otro tipo de inconvenientes”, enfatizó el doctor Vallejos remarcando que “el apoyo de la Policía es importante y seguramente lo seguiremos teniendo en estos días para que el inspector pueda realizar bien su trabajo en la calle”.
El Director de Transito evaluó igualmente que “el intenso trabajo de concientización parece estar dando resultado sobre lo grave que significa conducir alcoholizado. Ojala este buen comportamiento´ se repita en las fiestas de Fin de Año”, fue su augurio final.-